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Parece que en todos los anuncios de Weight Watchers aparecen personas -concretamente Oprah, en estos días- presumiendo de cuántos kilos han perdido.Pero el cálculo que está en el corazón del alabado nuevo programa de la compañía, Más allá de la báscula, no toma realmente los puntos de los miembros.

La empresa puso en marcha Beyond the Scale a finales de 2015. Asigna puntos a los alimentos en función de sus valores nutricionales, dando a los miembros un número determinado de SmartPoints que pueden comer al día (y a la semana).El director científico de Weight Watcher, Gary Foster, dijo que el cálculo que determina cuántos SmartPoints reciben los miembros solo tiene en cuenta su altura, peso, edad y sexo. El cálculo de la empresa introduce estos atributos en una ecuación científica ampliamente citada para determinar la tasa metabólica en reposo de los miembros, que es el número de calorías que su cuerpo quema al día realizando las funciones básicas de la vida.Una vez que Weight Watchers tiene esa cifra, la empresa la utiliza para determinar cuántas calorías deben consumir los miembros al día para perder 1 o 2 libras a la semana.

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Además del cálculo de puntos de los alimentos diarios, Weight Watchers permite 35 puntos flexibles* cada semana que le animan a darse algún capricho ocasional sin poner en peligro su pérdida de peso general. Esta es una buena manera de aprender a controlar sin privarse.

Nota: Esta no es una herramienta oficial de Weight Watchers, sino una ayuda para complementar el programa de Weight Watchers. Esta calculadora en línea ha sido modelada en el antiguo Plan de Puntos de Weight Watchers (que era un sistema muy exitoso). El programa actual de Weight Watchers a partir de 2011 se llama Programa de Puntos Plus de Weight Watchers. Para maximizar sus posibilidades de éxito en la pérdida de peso, le recomendamos encarecidamente que se refiera directamente al Plan de Weight Watchers, que también valora mucho su red de apoyo y las reuniones como un componente del sistema. Para obtener más información sobre Weight Watchers, haga clic aquí.

NOTA: Weight Watchers es una marca registrada de Weight Watchers International, Inc. POINTS y 123 Success son marcas comerciales de Weight Watchers International, Inc. La información auténtica sobre el programa sólo está disponible en su reunión local de Weight Watchers. Este sitio no está afiliado a Weight Watchers International de ninguna manera, y Weight Watchers no ha revisado este sitio para comprobar su exactitud o idoneidad para los miembros de WW. La información de este sitio se basa en los recuerdos y suposiciones de su autor y no está garantizada para ningún propósito por su autor. Se recomienda a todos los lectores que acudan a una reunión de Weight Watcher para obtener información real sobre WW. Este sitio se presenta bajo los derechos de la Primera Enmienda; derechos por los que vale la pena luchar.

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No hay escasez de transformaciones dramáticas de pérdida de peso en la web, lo que hace que perder cinco libras a la semana parezca bastante fácil. Pero perder esa cantidad de peso en sólo siete días puede ser poco saludable, e incluso imposible, para algunas personas. Todo el mundo quiere saber la cantidad de peso que puede perder en una semana, y todo el mundo quiere que sea un número grande. Pero nadie puede decir exactamente cuánto, porque hay muchos factores que influyen en la rapidez con la que se pierden los kilos, incluido el peso que se tiene al empezar un plan de adelgazamiento. Según el doctor Konstantinos Spaniolas, director asociado del Centro de Pérdida de Peso Bariátrica y Metabólica de la Universidad de Stony Brook, perder el uno por ciento del peso corporal por semana se considera rápido, pero dentro de lo razonable. Hay una advertencia: esos resultados rápidos, dice el Dr. Spaniolas, tienen el precio de la pérdida de músculo, que no es lo que se desea (más adelante se hablará de ello). Por eso los expertos recomiendan tomarse un poco más de tiempo para perder peso con un plan que sea fácil de mantener, y tomarse un momento para entender los siete factores que determinan cuánto peso se puede perder en una semana:

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La concursante de The Ultimate Fighter, Jessamyn Duke, ha estado documentando su experiencia durante el concurso para Bleacher Report, y esta semana reveló una historia increíble sobre la entrenadora y actual campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey.

Dos de los luchadores de Rousey, Anthony Gutiérrez y David Grant, debían enfrentarse durante la ronda semifinal del programa. Sin embargo, Gutiérrez pesó cuatro libras de más. Tenía una hora para perder los cuatro kilos, pero decidió no hacerlo, perdió el combate y fue expulsado del programa.

Se subió a la báscula después de que Anthony perdiera el peso y pesó 152 libras. Sin ningún tipo de preparación (dieta, carga de agua, carga/corte de sodio, etc.) se metió en la sauna y estuvo allí durante CINCO horas antes de que llegara la hora de ir al desafío de los entrenadores.

Cuando los demás llegamos [al día siguiente] ella estaba sentada con 136 libras en el vestuario. La vi calentar a Rakoczy para su pelea mientras estaba en el peso y luego subir a la báscula frente a Dana y estar en 135 libras. Hizo esto para demostrar un punto.