Como hacer para que no te afecten las cosas

es la mejor manera de mejorar su bienestar mental

Todo el mundo experimenta estrés de vez en cuando. Hay diferentes tipos de estrés, todos los cuales conllevan riesgos para la salud física y mental. Un factor estresante puede producirse una sola vez o a corto plazo, o puede ocurrir repetidamente durante mucho tiempo. Algunas personas pueden afrontar el estrés de forma más eficaz y recuperarse de los acontecimientos estresantes más rápidamente que otras.

En una situación de peligro, el estrés indica al cuerpo que se prepare para enfrentarse a una amenaza o para huir a un lugar seguro. En estas situaciones, el pulso se acelera, la respiración es más rápida, los músculos se tensan y el cerebro utiliza más oxígeno y aumenta su actividad, todas ellas funciones destinadas a la supervivencia y en respuesta al estrés. En situaciones que no suponen una amenaza para la vida, el estrés puede motivar a las personas, como cuando tienen que hacer un examen o una entrevista para un nuevo trabajo.

Afrontar el impacto del estrés crónico puede ser un reto. Dado que la fuente de estrés a largo plazo es más constante que el estrés agudo, el cuerpo nunca recibe una señal clara para volver al funcionamiento normal. Con el estrés crónico, esas mismas reacciones vitales del cuerpo pueden perturbar los sistemas inmunológico, digestivo, cardiovascular, del sueño y reproductivo. Algunas personas pueden experimentar principalmente síntomas digestivos, mientras que otras pueden tener dolores de cabeza, insomnio, tristeza, ira o irritabilidad.

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Ponerse en cuarentena en casa puede desempeñar un papel importante en la prevención de la propagación de enfermedades infecciosas. Pero esto no significa que sea fácil sobrellevar la interrupción de su rutina normal. Cuidar su salud mental es esencial, incluso si su tiempo en cuarentena es relativamente breve en el gran esquema de las cosas.

Además de la incertidumbre y el estrés del brote mundial, pasar un tiempo en cuarentena puede tener un grave efecto mental.  Parte de la razón es el impacto que la cuarentena tiene en tres elementos clave de la salud mental:

El aislamiento que impone la cuarentena suele hacer que las personas sientan que no tienen control sobre la situación. También se sienten aislados del resto del mundo e incapaces de realizar sus tareas habituales.

cómo ser emocionalmente insensible

Trátese con amabilidad y respeto, y evite la autocrítica. Dedica tiempo a tus aficiones y proyectos favoritos, o amplía tus horizontes. Haga un crucigrama diario, plante un jardín, tome clases de baile, aprenda a tocar un instrumento o domine otro idioma.

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Las personas con fuertes conexiones familiares o sociales suelen estar más sanas que las que carecen de una red de apoyo. Haz planes con familiares y amigos que te apoyen, o busca actividades en las que puedas conocer gente nueva, como un club, una clase o un grupo de apoyo.

Ofrece tu tiempo y energía para ayudar a otra persona. Te sentirás bien haciendo algo tangible para ayudar a alguien que lo necesita, y es una forma estupenda de conocer gente nueva. Consulta Cosas divertidas y baratas que hacer en Ann Arbor para obtener ideas.

Te guste o no, el estrés forma parte de la vida. Practica buenas habilidades de afrontamiento: Prueba las Estrategias de un minuto contra el estrés, haz Tai Chi, haz ejercicio, da un paseo por la naturaleza, juega con tu mascota o intenta escribir un diario para reducir el estrés. Además, recuerde sonreír y ver el humor en la vida. Las investigaciones demuestran que la risa puede reforzar el sistema inmunitario, aliviar el dolor, relajar el cuerpo y reducir el estrés.

cómo suprimir completamente las emociones

La Casa Blanca anunció que se exigirán vacunas a los viajeros internacionales que entren en Estados Unidos, con fecha de entrada en vigor el 8 de noviembre de 2021. A efectos de entrada en Estados Unidos, las vacunas aceptadas serán las aprobadas o autorizadas por la FDA y las de la lista de uso de emergencia de la OMS. Más información disponible aquí.

Si está totalmente vacunado, puede participar en muchas de las actividades que realizaba antes de la pandemia. Vacunarse previene enfermedades graves, hospitalizaciones y la muerte. Las personas no vacunadas deben vacunarse y seguir enmascarándose hasta que estén totalmente vacunadas. Para maximizar la protección frente a las variantes y evitar el posible contagio del virus a otras personas, las personas totalmente vacunadas deben llevar una mascarilla en público en zonas de transmisión importante o elevada.    Con la aparición de variantes, esto es más urgente que nunca. Obtenga más información sobre lo que puede hacer cuando esté totalmente vacunado.

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Por admin

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