Que hacer despues de comer para no engordar

Cómo mantener el peso después del ayuno intermitente

Si ha perdido recientemente el exceso de peso, ¡felicidades! Es un logro que probablemente beneficiará a su salud ahora y en el futuro. Ahora que ha perdido peso, hablemos de algunas formas de mantener ese éxito.

1Registro Nacional de Control de PesoExterno* El Registro Nacional de Control de Peso (NWCR) se desarrolló para identificar e investigar las características de las personas que han tenido éxito en la pérdida de peso a largo plazo. El NWCR realiza un seguimiento de más de 5.000 personas que han perdido cantidades significativas de peso y lo han mantenido durante largos períodos de tiempo.

Cómo salir de una dieta sin ganar peso

¿Cuántas veces te has puesto a dieta y has vuelto a engordar nada más dejarla? No hay nada peor que sentir que se ha destruido todo el trabajo realizado una vez que se retoman los hábitos alimenticios normales. La dieta inversa se utiliza en la industria del fitness como un enfoque común para mantener los resultados después de un corte duro. Pero, ¿es la respuesta después de una dieta?

La dieta inversa es el acto de aumentar lentamente la ingesta de alimentos después de una dieta restringida en calorías para promover el mantenimiento del peso a largo plazo. En otras palabras, es el acto de reanudar los hábitos alimenticios normales después de un corte, sin recuperar todo el peso.

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Para mantener un peso determinado, hay que comer la cantidad exacta de calorías necesarias para alimentar esa talla corporal cada día. Para perder peso, hay que comer menos, y para ganar peso hay que comer más.

Muchas dietas de reducción de calorías o cortes pueden permitirle restringir las calorías por debajo de lo que realmente se necesita para mantener un peso menor; esto es para que siga perdiendo peso y obtenga resultados. Y reducir las calorías a un nivel muy bajo (más de un 20% de disminución de las calorías de mantenimiento) durante largos periodos de tiempo puede ralentizar su metabolismo… ¡temporalmente!

Cómo mantener su peso después de la pérdida de peso

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Perder peso ya es bastante difícil. Pero las personas que hacen dieta también se enfrentan al hecho de que las probabilidades de éxito a largo plazo están en su contra. Los investigadores estiman que sólo un 20% de las personas que hacen dieta mantienen la pérdida de peso después de la misma.  ¿Va a ser usted uno de ellos?

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Para aumentar sus posibilidades de mantener el peso después de una dieta, planifique una fase de transición después de alcanzar su peso objetivo. Durante este tiempo, realice ajustes lentos en su estilo de vida y observe los efectos en la báscula. Los cambios bruscos pueden provocar una recuperación del peso.

Esta fase de transición también es un buen momento para identificar los hábitos alimentarios y las pautas de ejercicio que aprendió mientras hacía la dieta para poder mantenerlos a largo plazo. Si conviertes los hábitos dietéticos saludables en hábitos de vida saludables, es probable que evites la recuperación de peso.

Cómo mantener el peso actual

Para muchas personas, sus propósitos de Año Nuevo incluyen algún tipo de objetivo de pérdida de peso. Sin embargo, aunque los kilos de más suelen desaparecer, la evidencia demuestra que rara vez se mantienen. Entre las personas con sobrepeso u obesidad que consiguen perder el 10% de su peso corporal, sólo una de cada seis es capaz de mantener la pérdida de peso durante al menos un año.

En resumen: su peso vuelve a subir no principalmente por su comportamiento, sino porque su cuerpo está funcionando mal, llevándole a almacenar más grasa. El impulso de almacenar más grasa le hace comer más y quemar menos calorías de las que ingiere. Pero esto no significa que todos los esfuerzos para perder peso estén destinados al fracaso. La cantidad de grasa que se almacena se ve fuertemente afectada por el entorno, por lo que abordar las razones subyacentes por las que el cuerpo está ganando peso puede ayudar a deshacerse de los kilos y mantenerlos, dice.

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Es útil pensar en el sobrepeso y la obesidad de la misma manera que en otros desequilibrios físicos. Por ejemplo, si tienes un edema (hinchazón de la piel que se produce por la retención de líquidos), no te limitarías a deshidratarte para eliminar el líquido y esperar que se solucione el problema, dice el Dr. Kaplan. Tendría que identificar y abordar la razón de la retención de líquidos en primer lugar, dice. El problema es similar cuando el cuerpo almacena demasiada grasa. Intentar anular las señales de hambre del cuerpo y limitarse a comer menos no va a suponer una solución eficaz a largo plazo.

Por admin

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